EMPRESA DE MENSAJERÍA:

Los envíos en España se realizan a través de la mensajería Envialia. Que recibas tu pedido en el menor tiempo posible es muy importante para nosotros.

TIEMPOS DE PREPARACIÓN DE LOS ENVÍOS:

En RGS Complementos preparamos los pedidos cada día de Lunes a Viernes (laborables). Hacemos envíos diarios desde nuestro almacén
Los pedidos realizados antes de las 14:00h se envían ese mismo día siempre que se haya realizado el pago. Si el pedido se realiza después de las 14:00h, el paquete sale al día siguiente.

TIEMPO DE ENTREGA:

El tiempo medio para recibir el pedido es de 24/48 horas laborables una vez ha salido de nuestra oficina RGS Complementos. Poniendo un margen de 72 horas para casos puntuales por incidencias a la hora de la entrega, tales como ausencia, dirección incompleta… Excepto Canarias, Ceuta y Melilla (3-5 días).
El tiempo de procesamiento de un pedido es de un día laborables tras la verificación del pago.
Tenemos opción de envío urgente, que si éste es realizado antes de las 14:00h sale ese mismo día llegando a destino al día siguiente.
En el caso de que el pedido se realice después de las 14:00h con opción de Urgente, saldrá de nuestras oficinas al día siguiente y llegará al destino en 24 horas.
Abrir chat