Nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días naturales tras la fecha de la compra.
Es necesario para poder hacer uso de la garantía se conserve el justificante de compra.
La garantía es válida para casos donde haya un defecto de fabricación. No cubrimos garantía si el daño ha sido causado por el uso o por un mal cuidado de las piezas, así como en general aquellas excluidas por la legislación vigente. El usuario puede leer cómo cuidar y alargar el baño de tus piezas en el siguiente enlace
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizado por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta web. En la ficha de producto el Usuario puede ver los materiales utilizados.
  • Se haga un uso correcto de los productos.
  • Tengan la calidad esperada de un producto de esas características.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento vía email.
En caso de no ajustarse el producto a lo indicado, o darse defectos en la fabricación, RGS Complementos se encargará de sustituir el producto o de ofrecer una rebaja del producto siempre y cuando estemos dentro del plazo indicado en la garantía y se presente el justificante de compra. (60 días naturales)
Si las fichas de producto presentan algún error descriptivo, el Usuario debe comunicarlo para intentar modificarla lo antes posible.
RGS Complementos no cubre los gastos de envíos del servicio postventa, será a cargo del cliente el que la pieza llegue a nuestra oficina para su reparación o sustitución, una vez aprobado vía email la solución al problema, acorde a los plazos y garantías.

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