Para pedir un cambio o una devolución debes solicitarlo a través del formulario de nuestro email y seleccionar la opción que prefieras. Después solo tendrías que responder con los datos que te pedimos para tramitar tu solicitud. Siempre te contestaremos en un periodo de 24-48 horas laborables y te explicaremos el proceso a seguir.
En ese formulario te solicitaremos los siguientes datos:

Nombre y Apellidos;

Nº de pedido;

Email;

Fecha de entrega del pedido;

Los productos que se quieren devolver

El motivo para que nos ayude a mejorar;

Recuerda que lo que nos envías es solo una solicitud, hasta que no te contestemos el cambio o la devolución no estará tramitado.
Una vez aprobada la devolución y que se cumpla que el pedido NO HA SIDO ABIERTO, y está DENTRO DEL PLAZO, para hacernos llegar tu paquete que quieres devolver dispones de las siguientes opciones:

El envío corre por tu cuenta y te encargas de que nos llegue correctamente a la dirección indicada. Debes garantizar que todo llegue correctamente en las mismas condiciones que se te entregó. Debes tener un número de seguimiento para poder controlar el envío. No nos haremos responsables de pérdidas.

Lo entregas en un punto Tourline express.

Recuerda que debes devolver el producto incluyendo todos sus envoltorios originales, flyers y demás documentos que en su caso lo acompañen (tuercas extras, gamuzas etc). Así como la caja general del pedido. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones o falten accesorios, descontaremos el precio de los accesorios que faltan al realizar la devolución, cambio o vale.
Tendrás 3 opciones tras la devolución:

El reembolso del importe pagado (menos los gastos de envío)

Un cambio por otro artículo (el envío de vuelta correría por tu cuenta y nosotros cubriríamos el envío del primer cambio*)

En los cambios y devoluciones el cliente cubre el coste de hacernos llegar el producto y nosotros pagaríamos el primer envío del cambio.

CONDICIONES DE PAGOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones indispensables para que se apruebe el cambio o la devolución son:

El packaging no haya sido abierto.

Estés dentro del plazo de devolución (15 días tras recibir el paquete) o del plazo para un cambio (15 días tras recibir el paquete).

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