Los presentes Términos y Condiciones generales de venta se aplican a todas las transacciones de venta realizadas a través de la web www.rgscomplementos.es , la cual es propiedad de Ángeles Sánchez (en adelante RGS complementos) con CIF 03828574V, dirección fiscal 45520 Toledo, a los clientes residentes en España.

Del mismo modo, estos términos y condiciones son aplicables a ventas online solo a través de esta web. Cualquier compra realizada www.rgscomplementos.es por otra vía, ya sea online (otras webs) o compras en tiendas físicas serian bajo las condiciones generales propias de cada medio.

Modificaciones

RGS Complementos se reserva el derecho a realizar modificaciones en estos términos y condiciones que considere oportunas en cualquier momento, sin previo aviso. Dichas condiciones serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas por otras.

El Usuario

Rogamos lea detenidamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies antes de usar esta página web ni realizar cualquier compra. Al navegar por esta página web o hacer una compra a través de la misma, queda vinculado con estas Condiciones, por lo que si no está de acuerdo con ellas, no deberá utilizar la web ni realizar ninguna compra.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.

No debe realizar un uso indebido de este Sitio Web mediante la introducción en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Tampoco tratará de tener acceso no autorizado a este Sitio Web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con este Sitio Web. El incumplimiento de lo indicado comportará la puesta en conocimiento de dichas actuaciones a las autoridades competentes para que impongan las sanciones de cualquier índole previstas en la legislación vigente y cooperaremos con dichas autoridades para descubrir la identidad del atacante. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que sea consecuencia de virus o cualquier programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este Sitio Web o de la descarga de contenidos de la misma a los que ésta redirecciones.

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta página web

El sitio web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España, RGS Complementos no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

Aplicabilidad de las condiciones

Estas condiciones se aplican a todas las cotizaciones, ofertas, actividades, acuerdos y entregas de productos por o en nombre de RGS Complementos. La desviación de estas condiciones sólo es posible si las partes así lo han acordado explícitamente por escrito.

Objeto

Las presentes condiciones regularán el uso de la web www.rgscomplementos.es que RGS Complementos pone a disposición de sus usuarios y clientes.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar la venta de todo tipo de producto de moda y complementos.

Los productos que RGS Complementos vende a través de su página web son principalmente bisutería y complementos.

Condiciones de acceso y compra

El acceso a www.rgscomplementos.es es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.

La adquisición de los productos en RGS Complementos solo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra.

Pedidos

No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de RGS Complementos se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en éstas.

Cómo realizar un Pedido

Para adquirir los productos ofertados, el Usuario puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir dando click al botón «añadir al carrito», dichos productos serán incluidos en la cesta de compra, situada arriba a la derecha (icono de una carrito).

Para proceder a terminar la compra, el Usuario debe pinchar en dicho icono, o en «Mi carrito» donde verá el resumen de los productos añadidos así como el total a pagar.

Arriba podrán salir mensajes informativos: el importe necesario para conseguir el envío gratuito, así como de otras notificaciones de noticias que RGS Complementos desea comunicar.

Es aquí también donde el Usuario seleccionará el tipo de envío deseado y pulsará en “Finalizar compra”.

A continuación, accederá a la página donde rellenará la información con los datos necesarios para el envío de los productos. En esta parte podrá volver a elegir el método de envío y la forma de pago deseada. Si se elige el pago con Tarjeta a través de Stripe se re direccionara al banco BBVA para proceder al pago del pedido. (Requiere de un código enviado al móvil del Usuario para completar la transacción).

Una vez rellenados los datos de la compra, elegido el método de pago preferido y leído los términos y condiciones de compra, debe proceder a dar al tic a “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *”, y a pulsar el botón “Realizar el pedido”

Finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá en su email (el cual lo ha facilitado previamente en el checkout) la confirmación del pedido. Si en un plazo máximo de 72 horas no lo recibe, rogamos nos contacte a través de info@rgscomplementos.es pues puede haber habido un fallo al introducir un correo electrónico no válido o un error en nuestro sistema. Del mismo modo, si el Cliente tiene algún problema con el método elegido, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

El email de confirmación del pedido es generado automáticamente por el sistema como un comprobante de recepción del mismo. No obstante, esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que RGS Complementos se reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar, tanto un correcto envío del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.

RGS Complementos le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Completado”).

RGS Complementos podrá rechazar la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando el producto haya sido comprado a un precio que no corresponde con su valor debido a un error del sistema.
  • Cuando se hayan utilizado cupones o vales no autorizados ni destinados a ese Usuario.Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.

Si por algún motivo o error, la información especificada en un momento dado pudiera no reflejar la situación exacta cuando realice un pedido, (por ejemplo un error en el stock y el producto comprado esté agotado) nos pondríamos en contacto con el Cliente a través del teléfono o email facilitado. El Cliente tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible, elegir otro producto de características similares o cancelar el pedido. Al cancelarlo, realizaríamos la devolución del importe pagado.

Corregir errores

En caso de que el Usuario detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi área personal”.

Si el error ha sido durante el proceso de compra y lo detecta una vez finalizado el proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, a través del teléfono 638 89 08 07 o a través del email info@rgscomplementos.es indicando el número de pedido, nombre y/o email con el que se realizó el pedido así como el error a rectificar, ya sea de los datos para el envío o de la compra productos. Es importante que esta notificación se realice antes de que desde RGS Complementos hayamos realizado el envío pues en caso contrario, el Cliente se tendrá que hacer cargo de los costes derivados de subsanar el error.

Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio esté suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias y/o de fuerza mayor.

Disponibilidad de los productos

Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en RGS Complementos.
RGS Complementos adoptará todas las medidas para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen son correctos cuando se incluya la información. Cuidando especialmente las fotografías del producto siendo lo más cercanas a la realidad, con la distancia de las diferencias causadas por luz, pantalla.

También se presta especial atención a la descripción de los productos, donde se incluyen las dimensiones de ellos para que el Usuario pueda hacerse un idea del tamaño.
Desde RGS Complementos trataremos de mantener el sitio Web lo más actualizado posible.

Únicamente se podrá comprar productos que estén disponibles para su venta para cumplir con los plazos de entrega determinados.

Si algún producto está agotado (out of stock) y el Usuario quisiera comprarlo, puede consultarnos previamente para ver si hubiese disponibilidad próximamente. Si hubiese disponibilidad, podría pagarlo a través de tarjeta de crédito y realizaríamos el envío. O adquiriendo por la web un producto de ese valor y aclarar en notas lo acordado con RGS Complementos sobre qué producto se quería con antelación.

En caso de no haber stock, podría esperar a que volviese a estar disponible.
Los envíos en España se realizarán con Tourline.

El coste de los gastos de envío en Península son 6,50€ y gratis a partir de 60€ solo en península.* * El importe a partir se obtiene el envío gratuito puede variar según la temporada y la promoción, ya que puede no ser compatible con otros descuentos y promociones.
Canarias tiene un coste de 8€, Baleares tiene un coste de 10€, Ceuta tiene un coste de 13,50€ y Melilla tienen un coste de 25€ pudiendo estar sujetos a cargos aduaneros.

Los envíos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario en un plazo aproximado de 24/72 horas laborables (Lunes-Viernes) en Península una vez enviado el email de la Confirmación de Envío (pedido completado), que significará que el pedido ha salido de nuestro almacén.
La empresa de mensajería en España es tourline.

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 h salen ese mismo día. (Lunes-Viernes), si se realiza posteriormente saldrá al día siguiente laborable.
Un pedido realizado el viernes por la tarde saldrá de nuestro almacén el lunes y desde el lunes se aplicará el plazo de entrega de 24/72 h.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de envío es de una semana. Estos pueden estar sujetos a cargos aduaneros los cuales deberá pagar el cliente. RGS Complementos no se hará cargo de dichos pagos y el rechazo de la mercancía por parte del Cliente supondrá el cargo a su cuenta de gastos derivados por dichos envíos y retornos.

Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

RGS Complementos no asume la responsabilidad cuando la entrega del paquete no llegue a realizarse o se retrase como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda realizarse por causas como la ausencia del destinatario o la retención del paquete en Aduanas.

En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado. El Cliente debe tener en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan entregas los sábados ni los domingos.

Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurridos el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a RGS Complementos. El transporte derivado de la cancelación de la compra puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los gastos correspondientes.

Si el Cliente decide cambiar la dirección de entrega, esta debe ser autorizada previamente por RGS Complementos a la mensajería y el Cliente deberá abonar la cantidad correspondiente por la segunda entrega en una nueva dirección.

El pedido sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo con previa confirmación) No se contempla el pago contrareembolso. En el caso de elegir el método de pago por transferencia bancaria, el pedido no saldrá hasta que hayamos recibido el pago en el banco.

Todas las cancelaciones de pedidos deben realizarse antes de que se hayan enviado, en caso contrario, los gastos derivados por dicha cancelación serán asumidos por el Cliente.

Precio y Pago

Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar.

Para España, todos los productos llevan incluido el IVA.

Los precios pueden ser modificados por RGS Complementos en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados.
RGS Complementos no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.

Los medios de pago aceptados a través de la web son:

  • Paypal* El uso de este método de pago tiene un cargo extra del 3%.
  • Tarjeta a través de Stripe.
  • Transferencia bancaria al BBVA.

Devoluciones

Si el cliente no queda satisfecho por la compra puede solicitar el cambio o la devolución a través del siguiente formulario en el plazo de los siguientes 15 días tras la recepción del pedido para obtener un reembolso, o en el plazo de 30 días para obtener un cambio o vale sin caducidad.
Una vez aceptada la devolución vía email y después de haber rellenado el formulario y cumplir las condiciones indicadas (de plazo y de producto no abierto), el Cliente dispondrá de las siguientes opciones:

Op1: Realizar el envío a nuestra oficina a través de la mensajería que decida. RGS Complementos no se responsabiliza ante extravíos y es responsabilidad del Cliente elegir una mensajería que garantice la correcta llegada del paquete a nuestra oficina.

El coste de la devolución corre a cargo del cliente, asumiendo el riesgo de que el producto debe llegar en perfecto estado.
El Cliente debe hacer llegar el pedido en las mismas condiciones en las que lo recibió.
Debe devolver el producto usando e incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen (tuercas extras, gamuzas etc). Así como la caja general del pedido. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones o falten accesorios, RGS Complementos se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.
El producto debe hallarse con su envoltorio original (no debe haber sido abierto) que garantice que no se han utilizado los productos.
No se aceptan devoluciones ni se hará reembolso si el producto ha sido abierto. RGS Complementos debe garantizar que toda nuestra mercancía es nueva y no ha sido utilizada, para ello no se puede quitar el precinto protector de la caja bajo ninguna excepción.
Tras aceptar la devolución por el método elegido y recibirla, se examinará que el producto tiene derecho al reembolso y se encuentra tal y como se ha indicado.
Tras ello se plantean las siguientes opciones para el Cliente, que podrá:

  • Cambiar el producto por otro artículo sin coste añadido en Península.
  • El reembolso del dinero pagado por el producto a excepción de los gastos de envío.

La opción de elegir un cambio hace que el precio pagado por el envío “no se pierda” pues los envíos y gastos derivados de la devolución NO se reembolsan.

Si se desea el reembolso, éste se realizará del mismo modo en que se realizó el pago en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete en nuestra oficina.

Para devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla, así como devoluciones del Extranjero, correrán a cargo y riesgo del cliente de que el producto llegue en las mismas condiciones que fue entregado.

Devoluciones de productos dañados, defectuosos o entregas incorrectas

Nuestros productos pasan siempre un control de calidad antes de ser enviados, pero si el Cliente recibe un producto dañado o presenta defectos una vez recibido, o el producto recibido no es el que solicitó originariamente, deberá contactarnos en cuanto se de cuenta del problema y procederemos a solucionar la situación, asumiendo los costes desde RGS Complementos.

Para ello el Cliente deberá enviar unas fotografías donde se aprecie la tara del producto. Reemplazaremos el producto por uno nuevo o procederemos a realizar el reembolso si el Cliente así lo desea una vez recibido el paquete a nuestra oficina. Este envío lo realiza el Cliente, entregará el paquete a un punto Tourline.

No se considerarán defectos o productos erróneos diferencias con el color o forma con respecto a la imagen de la web.

Cambios

En el caso de que el Cliente considere que el color o forma no le encaja con lo que esperaba o necesitaba, podrá solicitar un primer cambio en un plazo de 15 días tras recibir el pedido.

Para ello deberá enviar un email e indicar que se quiere realizar un cambio. El Cliente se haría cargo del coste derivado de hacernos llegar el producto y nosotros de enviarle uno de nuevo.

El cambio debe ser por un producto del mismo importe pagado, es decir, si el producto se compró con un descuento, el cambio deberá ser por el valor pagado, no por el valor del producto en ese momento. Si el cambio es por un producto superior, deberá abonarse la diferencia. Ej: un producto de 40 € se consigue con una promoción y finalmente el Cliente paga 35€ por él + envío. Si se realiza una devolución, se reembolsará 35€. Si se hace un vale, se hará de 35€ + envío. Y si se solicita un cambio será por un producto de 35€ no por uno de 40€ y si se hace, deberá abonarse la diferencia más el envío. No haciéndose cargo RGS Complementos del envío del Cliente a nuestra Oficina.

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